La Ciudad

Reclamos en Parque Palermo por la paralización de una obra de desagüe

La calle Olán quedó en tan malas condiciones que la línea de colectivos 591 tuvo que dejar de transitar por ella para pasar a hacerlo por Catriel, que es de asfalto. Los usuarios se quejan porque la misma se encuentra a cinco cuadras de distancia.

Numerosos vecinos que residen en un sector del barrio Parque Palermo elevaron al intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, una nota firmada solicitándole su intervención para que se solucione un problema que los está afectando.

Se trata de un inconveniente generado por la paralización de las obras de desagüe iniciadas tiempo atrás para evitar inundaciones en el tramo de la calle Ignacio Olán (ex 83) delimitado por Tetamanti y Labardén. El mismo quedó en tan malas condiciones que obligó a la línea de colectivos 591 a no transitar más por la mencionada arteria y, en cambio, a hacerlo por la calle Catriel (ex 75) que es de asfalto y se encuentra a cinco cuadras de aquélla.

Al dialogar con este medio, personas afectadas por la modificación del recorrido reclamaron la restitución del servicio, argumentando que tener que caminar varias cuadras para abordar el micro, además de la incomodidad que ello implica, las expone a sufrir hechos delictivos. Destacaron asimismo la preocupación que les genera el hecho de que los niños que están por iniciar un nuevo ciclo lectivo, para poder ir a la escuela tengan que atravesar por esa misma situación, al igual que aquellos que se van a trabajar muy temprano.

Cabe acotar que recientemente, una camioneta perteneciente al Hogar “Reina de la Paz” -atendido por religiosas y sito en las inmediaciones- se encajó y tuvo que ser auxiliado por vecinos en virtud del barro que se forma en la calle Olán cada vez que llueve con cierta intensidad.-

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...